_Pandora City_
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

_Pandora City_

...Un castillo En Los Limites de la Cuidad... Detras De El Un Mundo Diferente...
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Casa Pacha

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Cuycho
Contratista
Contratista
Cuycho


Cantidad de envíos : 57
Puntos : 156
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Edad : 33

Casa Pacha - Página 2 Empty
MensajeTema: Casa Pacha   Casa Pacha - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 02, 2009 5:58 am

Recuerdo del primer mensaje :

Ya habia terminado la construccion de su casa, la joven estaba feliz por eso ya que dejaria de hospedarse en un hotel.
Miro la fachada de su nuevo hogar, una casa de dos pisos color crema oscuro con techo de teja tradicional, un gran jardin y varios arboles cercanos.
Casa Pacha - Página 2 Casas
-Que bien se siente tener tu propia casa
La chica entro con un pequeño maletin en la mano, su mochila de viaje, su chaqueta y su sonbrero, los cuales dejo en su hall de entrada, el cual era de un color crema, con un pequeño aprador y un espejo tambien habia una percha donde coloco algunas cosas.
Casa Pacha - Página 2 11709552561kA077
De ahi se dirigio a su sala de estar, el cual estaba pintado de color blanco y amueblado con sillones del mismo color, un piso de madera era cubierto por un alfombra blanca cerca de ahia habia una escalera de caracol en madera para ir al segundo piso, subiria despues de ver el comedor y la cocina.
Casa Pacha - Página 2 Salon-con-buenas-ideas-3
Despues de ver sala, paso a la siguetne habitacion, la cual estaba al lado, vio asi el juego de comedo que habia elegido, la mesa de madera negra y las sillas forradas en blanco, todo hacia juego con las paredes pintadas de color crema claro, y algunos muebles de madera oscura para atenuar la luminocidad.
Casa Pacha - Página 2 C20_Comedores%20IMG_6556
Con paso decidio fue a la siguiente area de su casa, la cocina, al entrar por un lado se quedo inpactada en como estaba, paredes blancas pintadas con pintura limpiables, pisos de azulejos blancos aparadores con todo el equipo necesario, una barra de marmol negro donde estaba el lava platos, justo en frente se encontraba la cocina enpotrada y las repisas, todo le fasinaba
Casa Pacha - Página 2 Center_cocinas
-Esto es genial, ahora a ver los cuartos
La chica salio de la cocina rapidamente y subio por las escaleras lo primero que hiso fue entrar a su habitacion, al abrir la puerta se encontro con su nuevo dormitorio, paredes blancas, pisos de madera clara, muebles hechos de madera de roble, tenia su cama que estaba tendida con sus sabanas naranjadas, sus dos mesitas de noche, su reloj,su lampara, un estante con unos cuantos libros, su escritorio con su silla y encima ya instalda su nueva computadora con una lampara y a un lado una mesa ratona para cualquien cosa que necesitara
Casa Pacha - Página 2 Clasico
-Esto cada ves se pone genial, amo mi casa, aun quedan dos habitaciones para ver, una de huesèdes y la otra que lo tiene que decorar mi marioneta
Se hacerco a la sigueite habitacion y abrio la puerta, no era muy grande, pero estaba bien para una persona, paredes color crema, techo blanco, piso alfombrado color blanco con bordados, una cama ya tendida con colchas crema y dos mesitas de noche con sus repectivas lamparas, Cuycho quedo algo descepcionada con esa habitacion, se dirigio a la otra habitacion y se encontro con el mismo diseño, tal parece que esas dos habitaciones eran de hupedes, suspiro un poco y se dirigio al ultimo cuarto, el baño.
Casa Pacha - Página 2 Habitacion
-Es la hora final, el baño sera igual que el resto de la casa?
Cuycho se dirigio a la ultima puerta del pasillo, cuando la abrio tubo que contenerse mucho para no gritar, las paredes eran de un azul cielo, el lavamanos, el escusado y la tina de marmol blanco, sin contrar con las cortinas y los accesorios que hacian juego, estaban algunas plantas e inlcuso una pequeña calefaccion, la chica paso la mano por el borde de la tina, paradespues abrirla y hacer que se llenara para tomar un baño.
Casa Pacha - Página 2 Ba%C3%B1o+Interior+azul+monocromatico++pintomicasa+com
Salio corriendo del baño, bajo de dos en dos las escaleras y regocio su mochila y maletin de la entrada, no sin antes dejarla cerrada con llave, solo por si las dudas, subio a su habitacion abri el maletin saco su estuche de aseo personal junto con un par de toallas y se dirigio al baño.
Despues de desvestirse y cerrar el grifo se metio en la tina dejando que el agua le quitara el cansancio
-Que bien se siente bañarse despues de un dia tan largo
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
Gafgarion
Marioneta
Marioneta
Gafgarion


Cantidad de envíos : 64
Puntos : 178
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Edad : 33
Localización : En la perrara municipal (cuando no posteoxD)

Casa Pacha - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Casa Pacha   Casa Pacha - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 10, 2009 4:17 am

-Cuando ella acerco sus pasos no abri los ojos, segui en un descanso apasible pues sus pisadas seguian mas o menos cerca aun, la sombrilla en cambio me hizo abrir ligeramente los ojos para ver que era lo que pasaba, pues al colocarla era un ruido distinto que llamo la atencion de mi subconciente, cuando vi que era solo volvi a cerrar los ojos con tranquilidad agradeciendo el gesto en silencio, cuando ella se alejo por el abono yo volvi a abrir los ojos solo manteniendome despierto el tiempo suficiente en que volvia con este, volviendo a cerrar los ojoscon un gran bostezo, al parecer era tranquilidad lo que pasarias solo hoy, me preguntaba si mi ama en verdad pensaba que iba a pasar algo aqui, al menos yo estaba tranquilo y feliz-
Volver arriba Ir abajo
Cuycho
Contratista
Contratista
Cuycho


Cantidad de envíos : 57
Puntos : 156
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Edad : 33

Casa Pacha - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Casa Pacha   Casa Pacha - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 10, 2009 4:45 am

Despues e terminar de arreglarsu jardin se dirigio a la cocina nuevamente, done se saco el sombrero dejandolo junto a las tijeras en un armario, se lavo las manos y se sujeto el cabello en una coleta, se digiro a la heladera de la caul empezoasacar ingredientes para cocinar
-Es hora de ir preparando la cena
Cuycho se hacerco a uno de los cajoes y saco un par de cuchillos, uan tabla de cortar y de nprchero saco un saco y un gorro que se puso antes de empesar
Volver arriba Ir abajo
Gafgarion
Marioneta
Marioneta
Gafgarion


Cantidad de envíos : 64
Puntos : 178
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Edad : 33
Localización : En la perrara municipal (cuando no posteoxD)

Casa Pacha - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Casa Pacha   Casa Pacha - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 11, 2009 3:45 am

-Cuando ella se alejo demasiado mis ojos volvieron a abrirse, espere un ratito y al notar que no volvia me pare, estirando y desperezando todo mi cuerpo como un animal cuadrupedo, tome la sombrilla con el ocico y la cerre (con las manosxD) para luego seguirle el paso donde se encontrara, meti la sombrilla con algo de dificultades ladeando la cabeza al entrar y al final la encontre haciendo de comer-

-No dije nada, coloque la sombrilla fuera de la entrada de la cocina y me heche junto a ella asomando levemente la cabeza por la entrada de la cocina para poder ver lo que hacia, esta vez estaria atento pues si me dormia podria llegar a tropesar conmigo, era la tarea del vigilante, sin embargo "observaba" con mi nariz todo lo que hacia, olfateando los diferentes aromas de lo que utilizaba y preparaba-
Volver arriba Ir abajo
Cuycho
Contratista
Contratista
Cuycho


Cantidad de envíos : 57
Puntos : 156
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Edad : 33

Casa Pacha - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Casa Pacha   Casa Pacha - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 11, 2009 3:59 am

Cuando empezo a lavar los vegetales que habia sacado se percato de que Dun habia entrado y la estaba observando, eso no la molestaba tanto, practicamente todo el mundo la miraba cuando cocinaba, asique no la incomodo, temrino de lavar los ingrdietnes y empezo a cortarlos
-Uy, casi se em olvida poner el agua
Se hacerco a uno de los armarios que estaban debajo del meson y de ahi saco un par de ollas, las cuales lleno con agua y puso al fuego tapandolas
-Con esto bastara
Antes de volver a la tare de picar los vegetales saco unpar de bols de vidrio y los dejo sobre el meson, para luego dirigirse a otro lado y sacaso unpar de cajas de pasta, miro a Dun y le pregunto
-Te gustaria cenar lasaña?
Volver arriba Ir abajo
Gafgarion
Marioneta
Marioneta
Gafgarion


Cantidad de envíos : 64
Puntos : 178
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Edad : 33
Localización : En la perrara municipal (cuando no posteoxD)

Casa Pacha - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Casa Pacha   Casa Pacha - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 11, 2009 4:31 am

-levante levemente la cabeza del suelo y asenti un poco, para luego volver a posar la barbilla sobre el suelo y seguir mirando y oliendo lo que hacia, era hermoso oler y observar el arte culinario (*¬* pero mas aun degustarlo), tenia una protegida muy buena y servicial, a veces ni siquiera se me ofrecia algo o se cansaban de mi "antipatica" forma de no hablarle a las personas o se molestaban de la forma que ellos mismos elegian para entenderme, bueno, seguia oliendo el buen arte de la cocina con gran interes-
Volver arriba Ir abajo
Cuycho
Contratista
Contratista
Cuycho


Cantidad de envíos : 57
Puntos : 156
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Edad : 33

Casa Pacha - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Casa Pacha   Casa Pacha - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 11, 2009 5:00 am

-El agua ya esta, hora de cocinar los vegetales
Cuycho coloco todo lo que habia cortado en las ollas, con sal, una pizca de bicarbonato y algunas hierbas aromaticas, cerro todo y se diposi a preparar la salsa, cogio otra olla y la puso a g¡fuego lento, mientras abria elrefirgerador y sacaba una bolsa de lecheque luego vacio a la nueva olla.
-Creo que para hoy hare una salsa blanca con verduras
La chica segia trabajando en la cena de esa noche, sin percatarse de loque ocurria a su alrededor, empezo a tararear una nana, algo que siempre hacia cuando cocinaba
Volver arriba Ir abajo
Gafgarion
Marioneta
Marioneta
Gafgarion


Cantidad de envíos : 64
Puntos : 178
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Edad : 33
Localización : En la perrara municipal (cuando no posteoxD)

Casa Pacha - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Casa Pacha   Casa Pacha - Página 2 Icon_minitimeVie Nov 13, 2009 3:16 am

-Ahora no solo veia y olia, si no escuchaba "cocina" en esa habitacion, conforme los olores iban haciendose uno mas atractivo al estomago y la presteza en la cocina mas evidente, tambien escuchaba ahora musica, si era relajante cuidar de esta persona, aunque fuera cuidar de "nada", la nota que estaba tarareando simplemente me rebotaba en la mente al igual que los olores de la cocina, seria una exelente cena- (@w@) guauuu.....
Volver arriba Ir abajo
Cuycho
Contratista
Contratista
Cuycho


Cantidad de envíos : 57
Puntos : 156
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Edad : 33

Casa Pacha - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Casa Pacha   Casa Pacha - Página 2 Icon_minitimeVie Nov 13, 2009 3:51 am

Estaba terminando de mezclar la leche para que no se queme cuando sono su telefono celular, dejo la cocina en fuego lento mientras hiba a la sala a buscarlo, cuando lo entro lo contesto
-Hola?...hermano de tiempo...asi es...pues nada interesante...lo de siempre...hoy, pues no creo que salga...lasaña....es que tengo tiempo libre y decidi hacer algo elavorado...
La chica se dirigio nuevamente a la cocina mientras se colocaba un auricular y el telefono en el cinto del pantalon, practicamente se habia olvidado de que Dun estaba ahi
-Encerio?...genial y que rato llega...ya veo, entonces lo tendre en mi casa dentro de unas horas...asi es...bueno, cuidate, cuida de Tere...esta bien, abrasos para todos, me les das un beso a los pas de mi parte...vale...tu igual te cuidas...chaitos
Colgo el telefono y nuevamente volvio su atencion a la cocina, saco un sarten elcual lo puso a fuego lento y virtio mantequilla y harian mientras movia la extrañamezcla con una cuchara de palo y seguia tarareando
Volver arriba Ir abajo
Gafgarion
Marioneta
Marioneta
Gafgarion


Cantidad de envíos : 64
Puntos : 178
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Edad : 33
Localización : En la perrara municipal (cuando no posteoxD)

Casa Pacha - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Casa Pacha   Casa Pacha - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 14, 2009 3:32 am

-Como estaba atento a lo que hacia, de muchas formas, no me costo trabajo hacerme hacia atras cuando salia de la cocina para contestar el telefono, en silencio escuche lo que decia y que alguien venia, cuando volvia a la cocina me coloque exactamente en la misma posicion extrañando un poco la cancion que ahora estaba sustituida por simples palabras y los ruidos de la cocina, de menos aun podia ver y oler, pero al parecer por lo que habia escuchado, venia un familiar de ella-
Volver arriba Ir abajo
Cuycho
Contratista
Contratista
Cuycho


Cantidad de envíos : 57
Puntos : 156
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Edad : 33

Casa Pacha - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Casa Pacha   Casa Pacha - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 14, 2009 3:43 am

Cuycho termino de preparar la salsa, vacio los vegetales en la olla con la leche que ya estaba espesa y siguio moviendo todo, alcabo de un rato se dio cuenta de Dun y se dirigo a el
-Escucha, se que los licans, son algo impulsios cuando se trata de un enemigo, pero te pido que no ataques a mi hermano esta bien
Lo miro esperando algunsigno de repuesta
Volver arriba Ir abajo
Gafgarion
Marioneta
Marioneta
Gafgarion


Cantidad de envíos : 64
Puntos : 178
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Edad : 33
Localización : En la perrara municipal (cuando no posteoxD)

Casa Pacha - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Casa Pacha   Casa Pacha - Página 2 Icon_minitimeDom Nov 15, 2009 4:31 am

Wof! -decia mientras asentia con tranquilidad y me volvia a colocar tranquilamente la barbilla sobre el suelo, como vendria gente no iba a poder dormir pero tenia que estar calmado, pues me lo habian pedido, ni siquiera podria actuar contra el pues me pidieron que no lo hiciera, asi que tendria que aguantar lo que pasara frente a mis ojos y estar atengo simplemente... bostece un poco pues ya habia pasado todo en la cocina, ya estaba preparado y lo mas seguro es que pronto cenariamos, igualmente aun veia lo que hacia mi anfitriona-
Volver arriba Ir abajo
Cuycho
Contratista
Contratista
Cuycho


Cantidad de envíos : 57
Puntos : 156
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Edad : 33

Casa Pacha - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Casa Pacha   Casa Pacha - Página 2 Icon_minitimeDom Nov 15, 2009 4:37 am

-Tomare eso como un si
Nuevamnte se dirigio a la cocina, apago todo y saco la olla, postrieomente empezo a rellenar los moldes con la pata y la salsa, al mismo tiempo que seguai tarareando una nuna cacion, otra ves era una nana, aquella que su hermano le solía cantar cuando tenia miedo, recrordarlala ponia de buen humor y de tanto en tanto bailaba levemente.
Despues de unos minutos termino de rellanr y lo metio al horno, despues de eso se drigio al comedor y empezo a aliastar todo lo necesario para una cena de tres personas, pero un pesamietno cruzo la cabeza y se dirigo a Dun para preguntarle
-Dun, tu...usualmente comes en la mesa o como...tu sabes
Volver arriba Ir abajo
Gafgarion
Marioneta
Marioneta
Gafgarion


Cantidad de envíos : 64
Puntos : 178
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Edad : 33
Localización : En la perrara municipal (cuando no posteoxD)

Casa Pacha - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Casa Pacha   Casa Pacha - Página 2 Icon_minitimeDom Nov 15, 2009 5:16 am

-Volvia a escuchar una melodia, me agradaba oir musica asi, no sabia bien porque, pero me gustaban, aun veia como preparaba todo, hasta llegaba y preguntaba algo curioso-

Wof wof! -decia a su pregunta, pero como bien sabia que no me entendendia me para y empece a hacer pantomima de sostener cubiertos con la mano, simulando estar sosteniendo carne con el tenedor y con un cuchillo cortar la carne para luego llevarmelo a la boca- guau! -luego hacia la mimica de estar tomando sopa tranquilimante, en verdad tenia modales en la mesa, mi ama me los habia inculcado pero en el fondo no me molestaba comer de ninguna forma...pero si se enterara por asomo que comi por animal corriente!...mejor comia como ella me habia enseñado, depues de eso me sente mas animado en el suelo-
Volver arriba Ir abajo
Cuycho
Contratista
Contratista
Cuycho


Cantidad de envíos : 57
Puntos : 156
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Edad : 33

Casa Pacha - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Casa Pacha   Casa Pacha - Página 2 Icon_minitimeDom Nov 15, 2009 5:24 am

-Ok, tomare eso como un si
La joven siguio preparando la mesa para la cena, puso tres cubiertos para tres personas, despues volvio a la cocina y reviso como iva la lasaña, al ver que todo estaba bien se quito el delantal y la gorra de la cabeza, lo dejo en la cocina y corrio a su habitacion a arreglarse un poco
-Mi hermano ya debe estar por llegar
Inmediatamete dijo eso el timbre de la puerta se escucho, se arrego un poco el cabello y sali a habrir la puerta.
Cuando o hubo hecho sonio abiertamente y se abalanzo contra el jovenque habia en la puerta
-Hermano, es bueno tenerte cerca
Abrazo a su hermano mietras aspiraba su olor de vampiro, el cual habia extrañado mucho, apesar de que al principio lo detestaba
-Es bueno saber de ti hermanita, como estan las cosas?
El chico entro a la casa mirando todo, le gusto todo lo que vio, su hermana tenia buen gusto para las decoracion, depues de cerrar la puerta la abrazo alzandola del piso meintra depositaba un beso en el cuello de la chica, la cual empezo a reir
-Jajajaja ya basta hermano, me ahces cosquillas jajja
Volver arriba Ir abajo
Gafgarion
Marioneta
Marioneta
Gafgarion


Cantidad de envíos : 64
Puntos : 178
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Edad : 33
Localización : En la perrara municipal (cuando no posteoxD)

Casa Pacha - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Casa Pacha   Casa Pacha - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 16, 2009 1:24 am

-Despues de un rato un peculiar olor habia llegado a mi, ella al parecer era muy parecida a mi, el odio racial tambien lo habia reprimido, aunque fuese para el nada mas como yo habia hecho con mi contratista, su hermano era un vampiro asi como Valentine era una vampireza, menuda sorpresa, pero se veia que se querian, lo de no atacarlo impulsivamente tenia una justificacion bastante razonable, pero sentia que quiza era mejor que no molestara este momento de hermandad, no me moleste en moverme de mi lugar mientras ella saludaba a su hermano, deje que convivieran su momento de paz, yo seguiria sentado donde estaba-
Volver arriba Ir abajo
Cuycho
Contratista
Contratista
Cuycho


Cantidad de envíos : 57
Puntos : 156
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Edad : 33

Casa Pacha - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Casa Pacha   Casa Pacha - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 16, 2009 4:07 am

-Es bueno volver a oler tu peste licana hermanita
El joven vampiro dejo de besar a la chica y la bajo al piso, despues de eso la abrazo aspirando su olor
-Realmetne lo extrañe
-Yo tambien te extrañe hermano, que te trae por aqui? Al llamo hace un rato para decirme que venias en camino
La chica se separo de su hermano y lo miro un poco confundida, pero feliz de tenerlo cerca por un tiempo
-La verdad nada mas vengo a ver que...quien mas esta aqui
El muchacho olfateo el aire de la habitacion y encontro una escencia que estaba mezclada con la de su hermana, rapidamente la localizo y vio que era otro lican, inmediatametne sus sentidos lo pusieron alerta mientras se colocaba delante de Cuycho para protegerla, no era la primera vez que un lican trataba de atacarla.
-No la vas a lastimar
El vampiro se avalanzo contra Dun que estaba en la cocina, pero ates de dar tres pasos, sintio como su hermana lo tomaba por la ropa para detenerlo
-Esperate un rato hermano, el no quiere acatrme, es un invitado mio, asi que deja de comportate como papá
-Y si es una trampa
La chica se molsto por el comentraio y aguarro a su hermano mayor por el brazo, haciendolo caer al piso y colocando el pie en el cuello.
-Te digo que no, ahora prometelo
-Esta bien aggg, te doy mi palabra de vampiroq ue no atacare a nadie
Volver arriba Ir abajo
Gafgarion
Marioneta
Marioneta
Gafgarion


Cantidad de envíos : 64
Puntos : 178
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Edad : 33
Localización : En la perrara municipal (cuando no posteoxD)

Casa Pacha - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Casa Pacha   Casa Pacha - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 17, 2009 2:51 am

-Note las intenciones del hermano, pero me habia dicho que no atacara y asi lo haria, simplemente me iba a hacer a un lado y con mi mano derecha tomar el borde del marco de la puerta para irme hacia atras, a la cocina y alejarme lo mas posible, pero note enseguida que el gesto iba a hacer bastante innecesario, habia calmado a su hermano con un simple gesto, aunque algo agresivo, saque la lengua mientras abria levemente la boca mirando la escena, al culminar parecia que todo sera tranquilo y paz, lo mas seguro es que no me aceptara del todo, para mi era entendible, el odio entre las razas a veces solo era soportado a una minoria de personas, como era el caso de Cuycho y su hermano y el mio con mi contratista, pero lo que me hizo pensar que podia ser mas especial este caso, fue que intento atacarme por pensar que yo atacaria a su hermana, tal vez por eso me habian mandado aqui a proteger... mi cola empezo a moverse de un lado hacia otro esperando que se levantaran y fueramos a comer- wof
Volver arriba Ir abajo
Cuycho
Contratista
Contratista
Cuycho


Cantidad de envíos : 57
Puntos : 156
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Edad : 33

Casa Pacha - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Casa Pacha   Casa Pacha - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 17, 2009 4:02 am

Despues de calamar a su Hermano Cuycho lo levanto y le arrelgo un poco la ropa, antes de encararlo
- ò_ó me desepcionas hermano, pense que todo eso habia pasado

-Perdon por tratar de protegerte

-Esa no es la cuestion, no puedes entar en mi casa y atacar a mis invitados nada mas por que no estan relacionados con ellos, asi que te pido que te comporte a la altura de uno de los principes me has escuchado

-Claro, solo una cosa

-Que

-Puedes dejar de estarme estragulando con mi camisa? necesito que a circulacion pase

-Perdon
La chica solto a su hermano y le arreglo nuenvamente la ropa, lo tomo del brazo y lo jalo hacia la cocina, mientras hacia las presentaciones
-Dun, mi hermano Galim, Galim mi invitado Dun, no se maten mientras estoy sirviendo la comica ok?
Nuevamente la chica se alojo de los dos y se dirigio a la cocina para sacar la cena y servirla
Volver arriba Ir abajo
Gafgarion
Marioneta
Marioneta
Gafgarion


Cantidad de envíos : 64
Puntos : 178
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Edad : 33
Localización : En la perrara municipal (cuando no posteoxD)

Casa Pacha - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Casa Pacha   Casa Pacha - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 18, 2009 6:13 am

-Habia sido un poco comica la escena, al menos para mi, pero por respeto no hice asomo de una sonrisa siquiera, aunque mi cola seguia en movimiento-

-Nos presento a ambos, lo que simplemente tuve que decir- wuf! -en lugar de un "mucho gusto" pero lo animoso del sonido quiza recompensara la falta de palabras, cuando Cuycho fue a la cocina a seguir con los preparativos quiza quedo en un incomodo silencio para su hermano el momento, pues como yo solo me le quedaba viendo animosamente moviendo la cola sin decir o hacer nada mas en especial, quiza incomodara al joven vampiro, para mi el resultaba alguien interesante a diferencia de los vampiros que solia conocer o haber en todo el mundo...era otro vampiro mas que tenia interes en uno de los de mi especie-
Volver arriba Ir abajo
Cuycho
Contratista
Contratista
Cuycho


Cantidad de envíos : 57
Puntos : 156
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Edad : 33

Casa Pacha - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Casa Pacha   Casa Pacha - Página 2 Icon_minitimeJue Nov 19, 2009 4:53 am

-Hola, no se porque estas aqui pero te advierto, si tratad de hacelre algo a mi hermana, te matare oiste lican

El joven vampiro le dijo esas duras palabras a Dun, para despues girarse y sentarse en una de las tres sillas preparadas en el comedor, dejo su saco colgando en el respaldar de la silla y se puso a mirar el techo del lugar, por otro lado la chica terminaba de servir los platos, los cuales los puso en una bandeja
-Estan geniales, espro y a Dun le guste
Cogio la bandeja y se dirigio al comedor
-Ya esta la comida

-Genial, muero de hambre

-Claro como siempre, hey Dun, ven a la mesa
Volver arriba Ir abajo
Gafgarion
Marioneta
Marioneta
Gafgarion


Cantidad de envíos : 64
Puntos : 178
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Edad : 33
Localización : En la perrara municipal (cuando no posteoxD)

Casa Pacha - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Casa Pacha   Casa Pacha - Página 2 Icon_minitimeJue Nov 19, 2009 7:13 am

-Las palabras que me habian dicho, sin duda no serian tomadas a la ligera, sin embargo poco tenia que preocuparme de eso, no vine aqui mas que a proteger, pero cada vez pensaba que en verdad no iba a pasar nada, quiza me habia equivocdo de casa...quiza la cena ya turbaba mis pensamientos pues con volverla oler me sentia en el paraiso, apenas me pidio que me sentara, tome uno de los asientos libres y espere a que comieran los demas para empezar a comer adecuadamente, donde cuchara se debia usar, cuchara usaria, donde tenedor y cuchillo, eso, donde se usara uno o el otro, esos y si habia suficientes cubiertos, no repetia para usarlos en los mismo, modales minimos que me habia inculcado mi contratista, comer con elegancia, aunque en el fondo comia asi por cariño a ella, para mi la comida se disfrutaba de todos modo, miraba que pasaba en la mesa mientras comia tranquilamente-
Volver arriba Ir abajo
Cuycho
Contratista
Contratista
Cuycho


Cantidad de envíos : 57
Puntos : 156
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Edad : 33

Casa Pacha - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Casa Pacha   Casa Pacha - Página 2 Icon_minitimeVie Nov 20, 2009 12:54 am

-Gracias por sentarte Dun, nada mas una cosa
La chica se hacerco a su hermano por la espalda y le propino un golpe en la nuca


-Hey, eso me dolio mensa, porque me golpeas

-La idea es que te duela y te golpeo por andar a menazando a Dun ya deja de hacerlo

-Sabes que no puedo dejarte asi como asi, despeus de que trataron de secuestrarte

-Pues te tendras que acostumbrar si es que te quieres quedar aqui
Cuycho coloco los respectivos platos delante de su hermano y de Dun para despues sentarse en el ultimo puesto libre


- Se ve delicioso hermana
Casa Pacha - Página 2 Lasagna%20Vegetal

El joven miro el plato que tenia en frnete y casi se lanza a abrasar a su hermana cuando...

-¬¬ espera...estoy enojado contigo por el golpe, no te digo nada

-Sigues siendo el mismo de siempre, nada mas come
Volver arriba Ir abajo
Gafgarion
Marioneta
Marioneta
Gafgarion


Cantidad de envíos : 64
Puntos : 178
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Edad : 33
Localización : En la perrara municipal (cuando no posteoxD)

Casa Pacha - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Casa Pacha   Casa Pacha - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 21, 2009 3:28 am

Rol Off: Me habrio el apetito ver eso *¬*

-Mire la comida, se veia tan bien como olia, apenas iniciaran ellos a comer, como tenia previsto yo les seguiria, pero mientras tanto me divertia viendo la escena entre hermanos, lo que daria por estar con mi familia! pense unos momentos, para luego dejar de preocuparme por eso mirandolos detenidamente en su cariñoso enfrentamiento de hermanos-
Volver arriba Ir abajo
Cuycho
Contratista
Contratista
Cuycho


Cantidad de envíos : 57
Puntos : 156
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Edad : 33

Casa Pacha - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Casa Pacha   Casa Pacha - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 21, 2009 3:38 am

Los dos hermano dejaron de mirarse con enojo, para dar paso a la cena

-Yo puedo dar las gracias? digo, como soy el invitado

Cuycho miro a su herman mientras analizaba sus palabras
-Esta bien, pero se breve vale?

-Claro que si, Señor, te damos gracias por los alimentos que hoy estamos por comer, te pedimos que por medio de nosotros ayudes a aquellos que no tienen el alimento de cada dia para que este mundo sea un lugar mejor

-Listo, hora de comer
Terminada la oracion de gracias, el joven vampiro cogio los cubiertos y empezo a comer

-Como siempre deli hermanita, para chuparse los dedos
Volver arriba Ir abajo
Gafgarion
Marioneta
Marioneta
Gafgarion


Cantidad de envíos : 64
Puntos : 178
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Edad : 33
Localización : En la perrara municipal (cuando no posteoxD)

Casa Pacha - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Casa Pacha   Casa Pacha - Página 2 Icon_minitimeDom Nov 22, 2009 3:03 am

-Apenas dirieron las gracias y los primeros bocados habian sido introducidos en la boca de los hermanos, tome los cubiertos y empeze a comer tranquilamente y con cierta elegancia, aunque comia mas o menos a su velocidad, yo masticaba muchisimo menos que ellos, literalmente tragando a veces la comida, aunque no se notara mucho por que yo no abria demas la boca como los perros, pues asi, con esa velocidad, termine antes que los presentes, la comida habia estado tan buena como habia olido, era una exquisites, ademas que no habia comido nada en un buen rato, mi estomago lo agradecia, como habia terminado pero aun no habian acado los demas, decidi quedarme sentado tranquilamente a esperarlos-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Casa Pacha - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Casa Pacha   Casa Pacha - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Casa Pacha
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» De Regreso a Casa.
» De Regreso a Casa [Cazeria de Buhos]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
_Pandora City_ :: Foro De Rol :: Residencias Pandora (Chicas)-
Cambiar a: