_Pandora City_
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

_Pandora City_

...Un castillo En Los Limites de la Cuidad... Detras De El Un Mundo Diferente...
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Casa Pacha

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Cuycho
Contratista
Contratista
Cuycho


Cantidad de envíos : 57
Puntos : 156
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Edad : 33

Casa Pacha - Página 3 Empty
MensajeTema: Casa Pacha   Casa Pacha - Página 3 Icon_minitimeLun Nov 02, 2009 5:58 am

Recuerdo del primer mensaje :

Ya habia terminado la construccion de su casa, la joven estaba feliz por eso ya que dejaria de hospedarse en un hotel.
Miro la fachada de su nuevo hogar, una casa de dos pisos color crema oscuro con techo de teja tradicional, un gran jardin y varios arboles cercanos.
Casa Pacha - Página 3 Casas
-Que bien se siente tener tu propia casa
La chica entro con un pequeño maletin en la mano, su mochila de viaje, su chaqueta y su sonbrero, los cuales dejo en su hall de entrada, el cual era de un color crema, con un pequeño aprador y un espejo tambien habia una percha donde coloco algunas cosas.
Casa Pacha - Página 3 11709552561kA077
De ahi se dirigio a su sala de estar, el cual estaba pintado de color blanco y amueblado con sillones del mismo color, un piso de madera era cubierto por un alfombra blanca cerca de ahia habia una escalera de caracol en madera para ir al segundo piso, subiria despues de ver el comedor y la cocina.
Casa Pacha - Página 3 Salon-con-buenas-ideas-3
Despues de ver sala, paso a la siguetne habitacion, la cual estaba al lado, vio asi el juego de comedo que habia elegido, la mesa de madera negra y las sillas forradas en blanco, todo hacia juego con las paredes pintadas de color crema claro, y algunos muebles de madera oscura para atenuar la luminocidad.
Casa Pacha - Página 3 C20_Comedores%20IMG_6556
Con paso decidio fue a la siguiente area de su casa, la cocina, al entrar por un lado se quedo inpactada en como estaba, paredes blancas pintadas con pintura limpiables, pisos de azulejos blancos aparadores con todo el equipo necesario, una barra de marmol negro donde estaba el lava platos, justo en frente se encontraba la cocina enpotrada y las repisas, todo le fasinaba
Casa Pacha - Página 3 Center_cocinas
-Esto es genial, ahora a ver los cuartos
La chica salio de la cocina rapidamente y subio por las escaleras lo primero que hiso fue entrar a su habitacion, al abrir la puerta se encontro con su nuevo dormitorio, paredes blancas, pisos de madera clara, muebles hechos de madera de roble, tenia su cama que estaba tendida con sus sabanas naranjadas, sus dos mesitas de noche, su reloj,su lampara, un estante con unos cuantos libros, su escritorio con su silla y encima ya instalda su nueva computadora con una lampara y a un lado una mesa ratona para cualquien cosa que necesitara
Casa Pacha - Página 3 Clasico
-Esto cada ves se pone genial, amo mi casa, aun quedan dos habitaciones para ver, una de huesèdes y la otra que lo tiene que decorar mi marioneta
Se hacerco a la sigueite habitacion y abrio la puerta, no era muy grande, pero estaba bien para una persona, paredes color crema, techo blanco, piso alfombrado color blanco con bordados, una cama ya tendida con colchas crema y dos mesitas de noche con sus repectivas lamparas, Cuycho quedo algo descepcionada con esa habitacion, se dirigio a la otra habitacion y se encontro con el mismo diseño, tal parece que esas dos habitaciones eran de hupedes, suspiro un poco y se dirigio al ultimo cuarto, el baño.
Casa Pacha - Página 3 Habitacion
-Es la hora final, el baño sera igual que el resto de la casa?
Cuycho se dirigio a la ultima puerta del pasillo, cuando la abrio tubo que contenerse mucho para no gritar, las paredes eran de un azul cielo, el lavamanos, el escusado y la tina de marmol blanco, sin contrar con las cortinas y los accesorios que hacian juego, estaban algunas plantas e inlcuso una pequeña calefaccion, la chica paso la mano por el borde de la tina, paradespues abrirla y hacer que se llenara para tomar un baño.
Casa Pacha - Página 3 Ba%C3%B1o+Interior+azul+monocromatico++pintomicasa+com
Salio corriendo del baño, bajo de dos en dos las escaleras y regocio su mochila y maletin de la entrada, no sin antes dejarla cerrada con llave, solo por si las dudas, subio a su habitacion abri el maletin saco su estuche de aseo personal junto con un par de toallas y se dirigio al baño.
Despues de desvestirse y cerrar el grifo se metio en la tina dejando que el agua le quitara el cansancio
-Que bien se siente bañarse despues de un dia tan largo
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
Cuycho
Contratista
Contratista
Cuycho


Cantidad de envíos : 57
Puntos : 156
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Edad : 33

Casa Pacha - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Casa Pacha   Casa Pacha - Página 3 Icon_minitimeDom Nov 22, 2009 3:38 am

Cuycho giro la cabeza y vio el plato vacio de Dun, sonrio un poco y luego le pregunto?
-Quieres mas?, aun queda bastante en la cocina
Y sin esperar respuesta cogio el plato y se dirigio a la cocina, para servir una nueva prcion

-Es cierto, casi se me olvida, ten esto, lo envia Tere, dijo que nada mas tu podias disponer de esto

El joven vampiro saco de entre sus ropas un paquete aargado, el cual se lo extendio a su hermana en cuanta ella regreso de la cocian y dejo el plato frente de Dun
-Que es
La chica cogio el paquete y lo abrio, dejando ver una botella de vino bastante antigua
Casa Pacha - Página 3 Botella2002
-Genial, con el tiempo que no tomo vino
Nuevamnte se dirigo a la cocina y regreso con tres copas
-Espero que te gute esto Dun
Volver arriba Ir abajo
Gafgarion
Marioneta
Marioneta
Gafgarion


Cantidad de envíos : 64
Puntos : 178
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Edad : 32
Localización : En la perrara municipal (cuando no posteoxD)

Casa Pacha - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Casa Pacha   Casa Pacha - Página 3 Icon_minitimeDom Nov 22, 2009 7:22 am

-Ni siquiera me habia dejado asentir cuando ya se habia dirigido a la cocina, que amabilidad tenia (T_T waaarf) esta dama, cuando regreso no podia ignorar esta generosidad, empeze a comer y casi tenia el plato listo y limpio de nuevo cuando ella habia vuelto con las cosas, cuando me dio la copa y me preguntaba si gustaba o no de el, deje los cubiertos sobre la mesa y tome la copa y alze la copa en medio de la mesa como si quisiera un brindis, aunque en su no entendimiento quiza nunca supieran para que queria el brindis, pero podian imaginarse mil cosas- WARF!-sin embargo esperaba que brindaran por simple alegria de hacerlo-
Volver arriba Ir abajo
Cuycho
Contratista
Contratista
Cuycho


Cantidad de envíos : 57
Puntos : 156
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Edad : 33

Casa Pacha - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Casa Pacha   Casa Pacha - Página 3 Icon_minitimeLun Nov 23, 2009 2:49 am

-Creo que tu invitado tiene un calambre en el brazo, jejej no hay problema yo lo arreglo

-De eso ni hablar
La chica volvio a golper al vampiro antes de que este hiciera algo de lo que se arrepentira mas tarde
-Lo que Dun quiere hacer es unbrindis, no se porque pero bueno
Y al igual que Dun levanto la copa esperando a que su hemano los siguiera

-Ok, ok, ya voy

El vampiro tambien alzo el brazo y choco las copas con los otros dos

-Un brindis por esta maginifica cena y...porque a mi hermano no le ha pasado nada grave durante el dia
Volver arriba Ir abajo
Gafgarion
Marioneta
Marioneta
Gafgarion


Cantidad de envíos : 64
Puntos : 178
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Edad : 32
Localización : En la perrara municipal (cuando no posteoxD)

Casa Pacha - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Casa Pacha   Casa Pacha - Página 3 Icon_minitimeMiér Nov 25, 2009 3:47 am

WARF!-decia al finalizar el brindis en honor a la cena y Cuycho, mi anfitrion, tras lo cual me sente y saborie el gusto del vino, en verdad nunca antes lo habia tomado y tenia un gusto extraño, me habia dejado la boca con el dulzor del mismo, por lo que habia empazado a chasquear la lengua tratando de memorizar el sabor por cierto tiempo, en lo que esparaba a que los demas terminacen-
Volver arriba Ir abajo
Cuycho
Contratista
Contratista
Cuycho


Cantidad de envíos : 57
Puntos : 156
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Edad : 33

Casa Pacha - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Casa Pacha   Casa Pacha - Página 3 Icon_minitimeMiér Nov 25, 2009 3:54 am

El vampiro miro a Dun con cierta extrañes, mientras esta hacia un leve sonido con la lengua, mientras la chica dejaba la copa sobre la mesa y seguia comiendo

-Bueno, como ya te di me encargo es hora de que yo tenga el mio

Y diendo esto volvio a buscar entre sus ropas, y de ahi saco una nueva botella, pero esta ves de Wisky
Casa Pacha - Página 3 Whisky_bottle04
-Esto es mio y solo mio

Diciendo esto la abrio y empeso a servirse una copa tras otra
-No creo que eso sea lo correcto hermano, que ejemplo me estas dando

-Ya eres grandecita, ademas tu eres una de las mejores expertas en licores que conozco

Nuevamente se sirvio una copa y se la tomo toda de un solo trago
-Porque me tenia que tocar un hermano asi
Volver arriba Ir abajo
Gafgarion
Marioneta
Marioneta
Gafgarion


Cantidad de envíos : 64
Puntos : 178
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Edad : 32
Localización : En la perrara municipal (cuando no posteoxD)

Casa Pacha - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Casa Pacha   Casa Pacha - Página 3 Icon_minitimeJue Nov 26, 2009 3:41 am

-Cuando me llego el olor mas fuerte del "wyski" deje de hacer el ruido con la lengua, ya me habia quitado el sabor con solo olerlo, era un "vino" fuerte para mi eso que bebia su hermano, pero decia que se lo tomaria el solo, lo miraba con interes, segun decian que el alcohol que habia en las bebidas podia crear ciertos cambios de humor- guauuuu...-miraba atento como bebia copa tras copa, yo apenas habia podido con el vino que olia menos que el wyski, al menos para mi nariz-
Volver arriba Ir abajo
Cuycho
Contratista
Contratista
Cuycho


Cantidad de envíos : 57
Puntos : 156
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Edad : 33

Casa Pacha - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Casa Pacha   Casa Pacha - Página 3 Icon_minitimeJue Nov 26, 2009 4:18 am

-Hip, esto esta hip hip, geniallllllll hip hip hip

-Vaya hermano mayor que tengo, ya esta a medio cmaino de estar borracho
La chica miro al vampiro quien ya tenia un leve rubor en la cara y ya no tenia un muy buen equilibrio
-Me averguenzas

-como vas a hip de hip cir eso, spou un hip genial mano yor hip hip

El muchacho levanto la copa de wisky y antes de decir alguna palabra se desplono sobre el piso regando las gotas que aun quedaban en la botella, depues de unos segundos empezo a roncar fuertemeten mientras la chica negaba con la cabeza
-Justamente por eso es que no me gusta regalarle licores a Gal, cuando hable con Tere le dare una regañada
Volver arriba Ir abajo
Gafgarion
Marioneta
Marioneta
Gafgarion


Cantidad de envíos : 64
Puntos : 178
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Edad : 32
Localización : En la perrara municipal (cuando no posteoxD)

Casa Pacha - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Casa Pacha   Casa Pacha - Página 3 Icon_minitimeJue Nov 26, 2009 4:36 am

-Miraba la escena, era en cierto modo comica, por lo que cuando "termino la escena" me lleve la mano a la punta de mi ocico tratando de no reirme- wouuuuu- mientras me paraba de la mesa e iba hacia donde se encontraba el hermano caido, me coloque con la cabeza al ras del suelo para quedar acostado junto a el mirandolo, por si llegaba a despertarse, con que eso pasaba cuando bebias demasiado, estaba moviendo la cola por la emocion del descubrimiento-
Volver arriba Ir abajo
Cuycho
Contratista
Contratista
Cuycho


Cantidad de envíos : 57
Puntos : 156
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Edad : 33

Casa Pacha - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Casa Pacha   Casa Pacha - Página 3 Icon_minitimeJue Nov 26, 2009 4:39 am

-No es nada gracioso ver a tu hermano asi, asi que deja de poner esa cara de felicidad
Cuycho nunca permitirua que se rieran de su hermano, por mas que ella tambien aguantaba unas ganas locas de reirse, en cuento sehubo controlado se hacerco al vampiro y lo cogio por uno de los brazos, levantandolo y encaminandose hacia arriba
-Ayudame un poco porfavor, abreme las puertas de als habitacionesm tengo que llevar a esto a que duerma arriba o mañana estara d eun humor que ni te cuento
Volver arriba Ir abajo
Gafgarion
Marioneta
Marioneta
Gafgarion


Cantidad de envíos : 64
Puntos : 178
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Edad : 32
Localización : En la perrara municipal (cuando no posteoxD)

Casa Pacha - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Casa Pacha   Casa Pacha - Página 3 Icon_minitimeJue Nov 26, 2009 4:50 am

-Mi cola se dejo de mover cuando dijo que no era gracioso y mi cabeza se inclino un poco mas hacia delante-

-Cuando dio la orden, me habia movido a una velocidad de vertigo pasando al lado de ella y subiendo antes, las puertas fueron abiertas poco despues de la orden, solo que abri en verdad todas las puertas de arriba, mientras esperaba a que introduciera a su hermano en una cama estaba tranquilo y sentado en el fondo, para no interrumpir el avance de ella, ademas que estaba mas animado por poder ayudar por fin y eso se reflejaba en mi rostro animado-
Volver arriba Ir abajo
Cuycho
Contratista
Contratista
Cuycho


Cantidad de envíos : 57
Puntos : 156
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Edad : 33

Casa Pacha - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Casa Pacha   Casa Pacha - Página 3 Icon_minitimeJue Nov 26, 2009 4:55 am

Despues de subirlo por las escaleras e introducirlo en una de las habitaciones la chica estaba algo molesta
-Si el chaqui no lo mata mañana, lo hago yo
Despues de decir eso lo cobijo con las colchas antes de slair y cerrar la puerta, cuando ya etaba por bajar vio que todas las puertas estaba habiaerta
-Nada mas te dije una, pero bueno
Nuevamente volvio por el pasillo y empezo a cerrar las puertas antes de bajar y empezar a limpiar los restos de la cena
Volver arriba Ir abajo
Gafgarion
Marioneta
Marioneta
Gafgarion


Cantidad de envíos : 64
Puntos : 178
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Edad : 32
Localización : En la perrara municipal (cuando no posteoxD)

Casa Pacha - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Casa Pacha   Casa Pacha - Página 3 Icon_minitimeJue Nov 26, 2009 5:10 am

-Al ella empezar a cerra las puertas por que ella habia pedido solo abriera una, ladie mi rostro, hubiera jurado haber escuchado bien "puertas", pero hice caso omiso, pues no parecia ser algo malo, cuando ella bajo baje junto con ella, siguiendola justo detras pero nunca estropeandole el paso pues tenia cosas que podian romperse, en situaciones normales, ayudaba, pero cuando tenia que proteger rara vez interferia, pues me limitaba a las ordenes al pie de la letra para la eficacia, ademas a veces la caballerosidad resultaba molesta, pero bueno, ahi estaba siguiendola y si ella paraba yo paraba y me sentaba como una estatua, me habia animado el cumplir una orden y lo sucedido con el hermano, aunque esto ultimo mas animarme me habia subido el humor-
Volver arriba Ir abajo
Cuycho
Contratista
Contratista
Cuycho


Cantidad de envíos : 57
Puntos : 156
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Edad : 33

Casa Pacha - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Casa Pacha   Casa Pacha - Página 3 Icon_minitimeJue Nov 26, 2009 5:17 am

-No tengo ganas de lavar nada a mano
Diciendo esto despues de recoger todo el servicio usa lo puso en el lavabatos automatico y lo encendio
-Mañana lo temrino de guardar las cosas
La chica se dirigo a la puerta de la cocina y la cerro utilizando el seguro, al igual que las ventanas de toda la casa y la puerta principal, depsu de haberlo hecho se giro sobre sus talones y vio a Dun
-Mira, ya es tarde y yo tengo sueño, quedate todo el tiempo que quieras, aun hay una habitacion disponible arriba
Despues de eso subio las escalras nuevamente y entro en su habitacion cerrando al puerta
Volver arriba Ir abajo
Gafgarion
Marioneta
Marioneta
Gafgarion


Cantidad de envíos : 64
Puntos : 178
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Edad : 32
Localización : En la perrara municipal (cuando no posteoxD)

Casa Pacha - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Casa Pacha   Casa Pacha - Página 3 Icon_minitimeJue Nov 26, 2009 5:23 am

-Al decirme eso, fue practicamente mi ultima orden desde mi perspectiva, me dirigi a la habitacion que en principio habia sido "la mia", estuve alerta hasta bien entrada la mañana solo estando acostado sobre la coma, mi oido hacia el resto, solo me habia pedido que la protegiera hasta entonces mi ama, cuando las primeras luces del alba empezaron a calentar el mundo, fue hacia la ventana y la abri, quiza habia vuelto a dejar el mismo regalo que de bienvenida por mi falta de costumbre a los seguros...pero esa era mi despedida, aunque esta vez si habia cerrado la ventana, simplemente salte del techo y me fui por el horizonte camino a la Mansion Valentine...-
Volver arriba Ir abajo
Cuycho
Contratista
Contratista
Cuycho


Cantidad de envíos : 57
Puntos : 156
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Edad : 33

Casa Pacha - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Casa Pacha   Casa Pacha - Página 3 Icon_minitimeJue Nov 26, 2009 5:31 am

Despues de haberse cambiado la ropa de cale por la de dormir y de haberse aseadose se dirigio a su cuarto y se metio en la cama quedandose dormida al instante por todas las cosas que le habian pasado.
A la mañana siguiente despues de levantarse se dirigo al cuarto de Dun para ver como estaba y pregutarle que desayunaria, pero para su sorpresa ya no estaba ahi, cuando se dirigo a la ventana vio que el pestillo estaba nuevamente suelto, asi que volvio a arreglarlo no sin antes emitir una queja
-Ya vera, cuando encuentra asu contratiste le hare que me page por los dos pestillos
Dicho esto cerro la ventana nuevamente y se dirigo a la cocina donde empeso a preparar las cosas para el desayuno, hasta que...

-Deja de hacer ruido, me duele la cabeza

-Yo me voy a matar directamente
Cuycho cogio un tenedor y se lo habento a su hermano que lo esquibo por muy poco
___________________________________________________________________________
Bueno este es el ultimo post de este tema, pero aun seguira abierto para seguir con otro si queiren estar en la casa ^^ espero verlos pronto
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Casa Pacha - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Casa Pacha   Casa Pacha - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Casa Pacha
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» De Regreso a Casa.
» De Regreso a Casa [Cazeria de Buhos]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
_Pandora City_ :: Foro De Rol :: Residencias Pandora (Chicas)-
Cambiar a: