_Pandora City_
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

_Pandora City_

...Un castillo En Los Limites de la Cuidad... Detras De El Un Mundo Diferente...
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ~ Moka Cantabile ~ (Privado) ~ [Aquiles | Moka] ~

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
*-Moon-Dream-*
Contratista
Contratista
*-Moon-Dream-*


Cantidad de envíos : 239
Puntos : 924
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Edad : 32
Localización : Detrás De Un Monitor xD

~ Moka Cantabile ~ (Privado) ~ [Aquiles | Moka] ~ - Página 2 Empty
MensajeTema: ~ Moka Cantabile ~ (Privado) ~ [Aquiles | Moka] ~   ~ Moka Cantabile ~ (Privado) ~ [Aquiles | Moka] ~ - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 08, 2009 8:32 am

Recuerdo del primer mensaje :

~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~

~ Moka Cantabile ~ (Privado) ~ [Aquiles | Moka] ~ - Página 2 33351

~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~


*~ Estaba aterdeciendo en la Ciudad de los lamentos, Pandora City, ya comenzaba a oscurecerse y se veía entre la gente, la muy poca gente que se encontraba en la calle correr a una peli rosa algo agitada~*

Rayos rayos ya es tarde!! no puedo creer que se me hiciera tan tarde, pero bueno tenía que salir tarde no podía dejar a esos enfermos asi hay hay me canso me canso


*~ Se detenía por un momento inclinando su cuerpo hacia adelante soltando su maletín y apoyando sus manos en sus rodillas, miraba a los alrededores y realmente mucha gente se había retirado de las calles de la Ciudad, desde aquel incidente los habitanmtes han sentido miedo de siquiera asomar su cabeza en la noche, sólo algunos valientes lo hacían y eran seres confiados de sí a demás de seres oscuros. Moka descansó un poco más y se levantó corriendo de nuevo pero antes de continuar se detenía y volvía tomando su maletín que había olvidado~*

Waaaaa siento que no llego!! tengo que llegar hace hambre hambre hambre!! y Reiji seguro cerrará la puerta de la mansión dejandome afuera!! la conosco es muy mala hay hay hay


*~ Moka hablaba a todo pulmón sin importar los demás, era muy extrovertida y algo despistada, así que no prestaba mucha atención a su entorno, sólo quería llegar rápidamente al castillo. Ya cerca observa una tienda de dulces a punto de cerrar y la tentación era mucho mayor que la preocupación, el pecado de la Gula también ayudaba así que no se resistió y entró por unos dulces y luego el dueño cerraba la tienda para bajar el ritmo de los pasos y comer poco a poco los dulces sonrojando sus mejillas ya que aquel sabor era mágico e irresistible ~*

Esto es tan... delicioso!!


*~ Miraba al rededor de ella para colocar un rostro preocupado, se sentía sola sin nadie a demás de que por su culpa la gente temía a muchas cosas. Moka no pudo evitar bajar su rostro colocandolo algo triste mientras algunas lágrimas iban a brotar pero se las limpió rápidamente para morder su labio inferior y cerrar su puño derecho ~*

Que feo... es... todo esto..


*~ Era lo único que mencionaba aún parada en el mismo lugar olvidandose de que era muy tarde ya. Las luces del ambiente hacían que el color de su cabello se volviera más oscuro y se notara algo gris en vez de rosa~*

~ Moka Cantabile ~ (Privado) ~ [Aquiles | Moka] ~ - Página 2 Episode200620-2022
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
Aquiles
Contratista
Contratista
Aquiles


Cantidad de envíos : 45
Puntos : 165
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 36
Localización : mi casa o_o

~ Moka Cantabile ~ (Privado) ~ [Aquiles | Moka] ~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ~ Moka Cantabile ~ (Privado) ~ [Aquiles | Moka] ~   ~ Moka Cantabile ~ (Privado) ~ [Aquiles | Moka] ~ - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 16, 2009 9:53 am

Inicialmente daba la sensación de que Moka no se había percatado de que tenía una sombra detrás de ella pero su paradero final no fue exactamente el hogar mencionado al que se dirigía, si no un callejón completamente bloqueado sin salida siendo la única entrada la apertura por donde ingresaron. La chica se dio la vuelta, notándose el enojo en el rostro. Aquiles intentó explicar el motivo por el cual estaba siguiéndola pero no tuvo la convicción necesaria y ella se marchó así sin más pasando inclusive por su lado con un aire de grandeza capaz de rivalizar con el suyo propio. Lentamente giró el cuerpo solo para ver como Moka abandonaba el callejón, según sus propias palabras podía quedarse en algún alojamiento de la zona, una brisa fría azotó el cuerpo del joven acompañada de una bola de pelusa que atravesaba sus piernas para perderse en las calles, fue entonces cuando comenzó a sentirse solo, sensación que no lo abordaba desde hace tiempo.

En el momento que comenzaba a retirarse sintió por un momento leve esa aura celestial perteneciente a Moka, no estaba muy lejos de su posición actual y podía fácilmente dar con ella, pero el dilema era que hacer una vez que lo hiciera, quizás no tendría ganas de oírlo o tomaría de mala forma lo que diría, siendo hasta el momento la imagen que tenía de sus intenciones. Guiado por su instinto comenzó a caminar, esquivando algunos botes de basura, algunos vagabundos durmientes entre otras cosas que suelen aparecer de noche.

Aquiles tocó dos veces con fuerza la puerta de la habitación antes de raspar la garganta un poco, no pedía que le abrieran tan solo quería su atención unos momentos, era probable que ya estuviera durmiendo pero debería correr ese riesgo. Había decidido seguir a Moka, no tenía claro si lograría su objetivo pero debería intentarlo al menos, de otro modo no podría regresar tranquilo. Naturalmente no lo dejarían entrar así que tuvo que camuflarse con algo de sombras para que su presencia no sea notada por el encargado del hotel en la planta inferior, mientras más se adentraba en el lugar más podía sentir con fuerza el aura divino de Moka así que su intuición lo llevó hasta la habitación 304, estaba seguro de que ese era el lugar, no podía equivocarse.


-Lamento el malentendido... no era lo que pensabas, no intentaba seguirte para eso, solo quería asegurarme de que llegaras sana y salva a tu hogar, además...- hizo una pausa ordenando con buena sincronía las palabras en el idioma habitual -además... lo he pensado, no debe ser bueno ir por inocentes, por eso... te prometo no hacerte nada ni a ti ni a los tuyos... incluso si me lo ordenan, no lo haré... no quiero verte triste de nuevo ni que llores por culpa mía... lo siento...- el silencio fue lo que predominó a continuación, Aquiles permaneció apoyado a un lado de la puerta tal y como se posicionó desde que inició a hablar, quizás esperando alguna señal pero también con deseos de irse, ya habían pasado muchas cosas y no era nada seguro lo que ahora podría pensar de él.



~ Moka Cantabile ~ (Privado) ~ [Aquiles | Moka] ~ - Página 2 Gilbert045
Volver arriba Ir abajo
http://maniataku.blogspot.com/
*-Moon-Dream-*
Contratista
Contratista
*-Moon-Dream-*


Cantidad de envíos : 239
Puntos : 924
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Edad : 32
Localización : Detrás De Un Monitor xD

~ Moka Cantabile ~ (Privado) ~ [Aquiles | Moka] ~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ~ Moka Cantabile ~ (Privado) ~ [Aquiles | Moka] ~   ~ Moka Cantabile ~ (Privado) ~ [Aquiles | Moka] ~ - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 16, 2009 10:12 am

~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~

~ Moka Cantabile ~ (Privado) ~ [Aquiles | Moka] ~ - Página 2 Db4YDX225030-02

~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~


*~Moka escuchaba como tocaban la puerta de la habitación, rápidamente se dirigió a ella para abrirla y observar a Aquiles de espalda, parpadeando un par de veces antes de que la misma peli rosa reaccionara, el chico comenzaba a hablar. Escuchaba atenta hasta el final para de pronto sonrojarse un poco por todo lo que decía, la llamó inocente eso hizo que el rubor se intensificara y mirara de reojo a un lado para alzar su diestra tomando la parte trasera de la gabardina para jalar un par de veces~*

Ne... etto... ehm... no te preocupes... soe algo tonta y torpe y por ende seguro entendí mal tus intenciones... gracias por preocuparte por mi


*~Daba un poco más de fuerza al jale de su mano con la gabardina de él para luego tomar la prenda firmemente y jalarlo hacia ella, quizá perdería el chico el equilibrio pero ella estaba para sostenerlo, luego tomaba su mano de forma sutil y tierna para atraerlo hacia adentro y cerrar la puerta. Sus intenciones eran muy simples, tiernas e inoentes, no tenía ningún mal pensamiento ni nada de ello, aunque si le causaba cierto sonrojo que estuvieran ambos ahí y quizá un poco de tentación, que fuera ángel no la dejaba libre a nada de ello~*

Mejor quedate a dormir aquí... no hay problema con ello... quedate en el sofá


*~Soltaba su mano para tomar su mochila y sueter que había dejado en ese lugar para colocarlo en una pequeña mesa de noche que estaba al lado de la cama, sacaba una sábana dandosela a él quedandose ella con una ya que la cama traía dos~*

Con respecto a no matar a mis familiares.. no lo hagas por favor, por favor...


*~Decía con casi un susurro ante la petición de favor, el rubor no desaparecía mientras se arropaba hasta la cintura, aún no se acostaba, se encontraba sentada en la cama viendo que haría ó diría Aquiles más pensó que pudo haberle incomodado por lo que se acostaba rápidamente tapándose hasta la frente aunque aún el sonrojo de su rostro no desaparecía y una sonrisa algo pícara se dibujaba en su rostro mientras susurraba para sí misma~*

Un ángel durmiendo en la misma habitación de un Demonio?... Jaja que irónica es la vida... mm... Aunque parece que yo lo tentara a él... si definitivamente la vida es muuuuuuy irónica.... pero me agrada...
Volver arriba Ir abajo
Aquiles
Contratista
Contratista
Aquiles


Cantidad de envíos : 45
Puntos : 165
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 36
Localización : mi casa o_o

~ Moka Cantabile ~ (Privado) ~ [Aquiles | Moka] ~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ~ Moka Cantabile ~ (Privado) ~ [Aquiles | Moka] ~   ~ Moka Cantabile ~ (Privado) ~ [Aquiles | Moka] ~ - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 19, 2009 4:08 am

No tuvo mucho tiempo para pensar en si aceptar o no la invitación ya que fue atraído directamente hacia el interior por Moka, el raudo movimiento por un momento hizo que se desubicara pero pudo apoyarse en sus manos para no caer. Con la puerta cerrada y él ya dentro no había forma de que se negara, además era una buena oportunidad para permanecer un poco más de tiempo con ella, muchas ideas se le venían a la mente, su linaje oscura era lo que predominaba en sus acciones, aunque la chica tuviera las mejores intenciones del mundo y Aquiles las entendiera de ese modo, su sangre de demonio podía aflorar rápidamente haciéndole caer en sus instintos más primitivos.

Se le indicó que durmiera en el sofá, incluso le dio una manta con la cual cubrirse, hasta el momento las únicas cosas que habían salido de la boca de Aquiles eran pequeños sonidos de balbuceo puesto que la mayoría de las cosas las asentía y/o negaba, ya había expresado mucho anteriormente y se perdía fácilmente en el silencio, aún así prestó mucho atención a lo que ella decía mientras se colocaba su ropa restante, no pasó mucho tiempo para que tomara la iniciativa y se echara en su cama tapándose perfectamente, quizás se había olvidado de que las luces estaban encendidas o era uno de sus hábitos pero esa pudo ser sin duda una manera de despedirse.

Lamentablemente Aquiles no hizo caso a la sugerencia de Moka y caminó lentamente hacia la cama, su avance era lento y firme, marcando siempre fuerza en el pisar, cuando llegó al borde dio la vuelta y se sentó sobre éste adoptando una posición un tanto pensativa, viró el rostro lo suficiente como para que Moka pudiera verlo aún a través de las sábanas
-¿Estás segura de esto?... soy un demonio... tengo deseos oscuros... no soy una persona confiable, no conoces nada sobre mi... este lugar es perfecto para que ocurra algo más íntimo ¿y aún así me invitas a pasar la noche?- el tono de su voz era suave pero un tanto rasposo, se tomaba su tiempo para hablarle sin perder el cruce de miradas en ningún instante -¿Qué razón tendrías para involucrarte con alguien como yo?- tenía muchas preguntas y pocas formas de expresarlas, a pesar de ello necesitaba oír las respuestas desde la propia boca de Moka.


~ Moka Cantabile ~ (Privado) ~ [Aquiles | Moka] ~ - Página 2 Gilbert597


Última edición por Aquiles el Sáb Sep 19, 2009 4:48 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
http://maniataku.blogspot.com/
*-Moon-Dream-*
Contratista
Contratista
*-Moon-Dream-*


Cantidad de envíos : 239
Puntos : 924
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Edad : 32
Localización : Detrás De Un Monitor xD

~ Moka Cantabile ~ (Privado) ~ [Aquiles | Moka] ~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ~ Moka Cantabile ~ (Privado) ~ [Aquiles | Moka] ~   ~ Moka Cantabile ~ (Privado) ~ [Aquiles | Moka] ~ - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 19, 2009 4:41 am

~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~

~ Moka Cantabile ~ (Privado) ~ [Aquiles | Moka] ~ - Página 2 Akashiya_moka

~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~


*~Moka cerraba sus ojos para tratar de dormirse para cuando comenzó a escuchar pasos acercarse a ella, eso hizo que rápidamente abriera los ojos por inercia y de pronto sintiera peso en la cama, entre las sábanas vió el rostro de Aquiles girar hacia ella, era como una sombra más se podía notar la dirección que tenía su rostro. Bajó la sábana para mirarle directamente el cuál ayudaba a prestarle atención a sus palabras. Cuando el chico decía "íntimo" Moka se sonrojaba por completo, al principio no había entendido por que había mencionado su raza ya que ella la sabía pero su inocencia dejó de nublar su mente ante la palabra que hizo que se ruborizara. Moka negaba rápidamente con su cabeza y se semi sentaba para con sus manos apoyar su peso y echar para atrás la mitad del cuerpo que quedaba sentada en la cama para subir al borde superior de la misma otro poco mirando a Aquiles para frotarse su rostro un poco y comenzar a hablar~*

Ne ne... no posees deseos oscuros... o al menos si los poseyeras no tuvieras ese rostro ó mirada indiferente... Eso pienso.. a demás si me guío por lo que me dices entonces, por qué me seguistes?... por que quisistes disculparte hace un rato?... Eres un demonio no? Sabes que soy un ángel... No me conoces, y apenas llevamos un ratito hablando no? bueno... yo más que tu... sipi muuucho más que tu pero el punto es que si no tienes confianza puedes irte no te obligo a estar aquí... Y cuando te invité a pasar la noche nunca pensé en algo íntimo... no... al menos no concientemente


*~Movía un poco la comisura de su labio para ponerse su dedo índice en su mejilla pensando por un momento. Luego analizaba la última pregunta que la hacía sentirse algo nerviosa, más Moka era una chica inocente y directa, decirle el por qué no le sería tan dificil~*

Te diré... es que me gustas o.o... siento atracción por ti, no se si es por mmm... como se dice interés ó curiosidad?... Yo nunca me he puesto a pensar de esa forma en todos mis años de vida, por eso no estoy tan segura de ello


*~Inflaba sus mejillas al no saber bien que sentía, siquiera ella lo entendía más intentaba analizarlo colocando su diestra en su mentón por un momento. Luego la bajaba sonriendole con ternura e inocencia~*

Si tienes deseos oscuros como matarme puedes retirarte... nu quiero tener problemas con que escuchen un disparo los del hotel y luego vean a todos vivos...


*~Le miraba de reojo, realmente, era bastaaaaaante inocente interpretando el "deseo oscuro" como asesinato ó algo similar... incluso había mal pensado todo aquello que decía pensando que en cuánto al íntimo era a causa de su pecado~*

Te puedo hacer una pregunta?... Posees el pecado de la lujuria?... Es decir como mencionastes todas aquellas frases seguro es un pecado que predomina en ti... No hay problema te repito si te sientes incómodo puedes retirarte, yo ya te dije el por que te pedí te quedaras acá o.o quizá para más tiempo ó sentirme segura contigo o quizá... quería saber que estabas a salvo ya que podría estar preocupada si vas solo a estas horas... supongo que todo ese enredo mental se debe a la atracción que siento por ti... no toe segura...


*~Se colocaba su dedo en la mejilla de nuevo para luego sacar la lengua y rascarse el cuero cabelludo moviendo luego su cabello hacia un lado con su mano, estaba sonrojada por todo el enredo que decía realmente no estaba segura de si coordinaba las palabras ó no ya que ni ella estaba segura de lo que sentía incluso en ese momento, ya que estaba nerviosa, cada vez más nerviosa si estaba más cerca de él, así que por inercia se alejaba de él para apoyar la espalda en el espaldar de la cama~*
Volver arriba Ir abajo
Aquiles
Contratista
Contratista
Aquiles


Cantidad de envíos : 45
Puntos : 165
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 36
Localización : mi casa o_o

~ Moka Cantabile ~ (Privado) ~ [Aquiles | Moka] ~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ~ Moka Cantabile ~ (Privado) ~ [Aquiles | Moka] ~   ~ Moka Cantabile ~ (Privado) ~ [Aquiles | Moka] ~ - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 19, 2009 9:00 pm

Tales palabras, incluidos los gestos que realizaba Moka tuvieron un efecto muy particular en el demonio, era la primera vez que alguien actuaba de ese modo con él, con tanta sinceridad y con tantas palabras bien elaboradas, en ese momento esperaba algún tipo de rechazo o aversión, esperaba lo habitual que estuviera siendo envuelta por la lástima o el temor pero alegaba todo lo contrario, era muy extraño como había terminado todo aquel día.

Su rostro emanó una leve sonrisa seguida de una pequeña risa nada burlesca, era más bien algo sincero, nacido desde su interior, una mezcla de felicidad y satisfacción, sentimientos que había decidido guardar ya que no los consideraba útiles para su labor -Eres una chica muy directa ¿cierto?- la inocencia mezclada con la veracidad en las cosas que iba diciendo ayudaban a que Aquiles tuviera mayor soltura y confianza de expresarse, si de algo estaba seguro en ese instante era que aquella chica no era para común, era muy especial.


-¿lujuria?... no, realmente no conozco ese sentimiento... es probable que exista dentro de mi pero en este momento no tiene control sobre mi... yo suelo pensar que soy capaz de hacerlo todo, de superar lo que sea y estar por encima de los demás, es parte de mi trabajo, ¿creo que a eso llaman soberbia no?- había comprobado algunas horas antes la debilidad de la ángel ante los dulces por lo que era fácil suponer su pecado capital. Una pausa quizás incómoda era necesaria para darle tiempo para que procese la información dada y recibida -Yo no entiendo de amor, no entiendo de parejas, no entiendo de romance, he visto esos términos en muchos libros y periódicos y aún así no lo termino de entender, pero si me dijeran que sentir algo así por alguien es igual a sentir calor y desear no alejarte de esa persona entonces lo comprendería, ya que desde que te conocí he dejado de tener frío y si te seguí hasta aquí era porque deseaba continuar viéndote, sentir tu aroma, escuchar tu voz, yo no te haré daño, ni a ti ni a los tuyos, tienes una sonrisa muy dulce, no creo haber visto nunca antes una así, pensaba que me estaba volviendo loco pero ahora estoy seguro que así fue, por alguna razón no puedo sacarte de mi mente, no sé si sea algo malo o si sea algo bueno, solo sé que en estos momentos no podría pedir nada más, estoy totalmente feliz de haberte conocido Moka- deslizando el cuerpo hacia adelante Aquiles se acerca hacia ella para depositar un beso en su frente, uno tal y cual habían sido los que ella propinaba durante lo ocurrido en la calle, se quedó de ese modo no más de diez segundos antes de separarse y ponerse de pie, sujetó la sábana que le había entregado y la regó por la cama cubriéndola con ella -Es mejor que te abrigues... no quiero que pases frío durante la noche, no te preocupes por mi, estoy acostumbrado a esto...- finalmente caminó hasta el muro donde estaba el interruptor de la luz, apagándolo antes de irse a recostar al sofá, donde se cubriría con su propio saco, el sombrero quedó a un lado de él, era muy importante como para maltratarlo -Buenas noches Moka- susurró lo suficientemente fuerte como para que pudiera oírlo.


~ Moka Cantabile ~ (Privado) ~ [Aquiles | Moka] ~ - Página 2 Gilbert501h
Volver arriba Ir abajo
http://maniataku.blogspot.com/
*-Moon-Dream-*
Contratista
Contratista
*-Moon-Dream-*


Cantidad de envíos : 239
Puntos : 924
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Edad : 32
Localización : Detrás De Un Monitor xD

~ Moka Cantabile ~ (Privado) ~ [Aquiles | Moka] ~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ~ Moka Cantabile ~ (Privado) ~ [Aquiles | Moka] ~   ~ Moka Cantabile ~ (Privado) ~ [Aquiles | Moka] ~ - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 20, 2009 5:43 am

~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~

~ Moka Cantabile ~ (Privado) ~ [Aquiles | Moka] ~ - Página 2 Capu2cover

~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~


*~Moka se quedaba viendo a Aquiles cuando hablaba, oía toda la explicación sobre que no sentía lujuria en ese momento ni nada por el estilo a lo que la peli rosa sonreía con suavidad y dulzura, luego oía a Aquiles sobre que no entendía el amor, Moka si, pero en cierto aspecto amor filial y amor de amistad, más no amor de pareja ni nada por el estilo. Al chico acabar de expresarse y decir al final que le alegraba haber conocido a Moka, la misma colocaba unos ojos de ilución brillosos mientras juntaba sus manos, diestra y zurda juntas entrelazando los dedos colocandolos a nivel de su cruz para asentir mirando a Aquiles~*

Gracias, me halaga que alguien piense que fué bueno conocerme


*~Aún mantenía esa sonrisa inocente cuando sintió aquel beso en su frente que llenó su interior de calidez cerrando al mismo tiempo que tal acción sus ojos, luego los abría lentamente cuando el mismo terminaba del contacto corporal en la frente de la chica, sabía ó pensaba que Aquiles quizá no sentía lo mismo que ella a el, pero no le incomodaba, a parte que era una experiencia nueva que quizá si el chico no aceptaba ó incomodaba, sabría como manejarlo... ella había sido sincera y era lo único que le importaba en ese momento. Se acostaba boca arriba, se acostumbraba a la presencia de Aquiles para cuando sintió otro cobertor sobre ella abrió los ojos de nuevo escuchando a Aquiles a lo que movía un poco sus labios sin decir nada y darle una sonrisa cálida, esperó que se fuera a su mueble a acostarse y se levantó colocandole el cobertor sobre él y volver a su cama apagando la luz y apoyando su cuerpo en su lado izquierdo para quedar completamente dormida, luego de eso movía su cuerpo para quedar su rostro a direccón del techo de la habitación y mover la sábana hacia más abajo de la mitad del cuerpo, era muy inquieta y durmiendo no era la exepción~*
Volver arriba Ir abajo
Aquiles
Contratista
Contratista
Aquiles


Cantidad de envíos : 45
Puntos : 165
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 36
Localización : mi casa o_o

~ Moka Cantabile ~ (Privado) ~ [Aquiles | Moka] ~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ~ Moka Cantabile ~ (Privado) ~ [Aquiles | Moka] ~   ~ Moka Cantabile ~ (Privado) ~ [Aquiles | Moka] ~ - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 20, 2009 6:35 pm

En su mente sabía que había hecho lo correcto, se había expresado de la manera más sincera que conocía y no podía ser de otro modo, aquel sentimiento totalmente novedoso para él lo abordaba de manera un tanto súbito, amedrentándolo de lo que pudiera ocurrir luego, su confianza con las personas era limitada y aunque aquella chica había roto todos sus esquemas no deseaba herirla ni salir herido, ya había tenido demasiadas pérdidas durante su vida como para querer afrontar una nueva. Entendió entonces, lo que era la desesperación por querer a alguien y no poder tenerlo, envuelto entre tantos pensamientos caóticos se quedó dormido.

A la mañana siguiente no hubo rastro de su presencia, para el momento en que Moka se despertara no encontraría a nadie sobre aquel mueble, tan solo la sábana que colocó ella durante la noche, el demonio se había marchado, no quiso despertarla ni hacer el menor ruido posible, no quería confrontar lo que era inevitable en ese momento. Muchos cientos de metros lejos de aquel hotel Aquiles yacía caminando por las calles en busca de respuestas para sus interrogantes...
Volver arriba Ir abajo
http://maniataku.blogspot.com/
*-Moon-Dream-*
Contratista
Contratista
*-Moon-Dream-*


Cantidad de envíos : 239
Puntos : 924
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Edad : 32
Localización : Detrás De Un Monitor xD

~ Moka Cantabile ~ (Privado) ~ [Aquiles | Moka] ~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ~ Moka Cantabile ~ (Privado) ~ [Aquiles | Moka] ~   ~ Moka Cantabile ~ (Privado) ~ [Aquiles | Moka] ~ - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 20, 2009 8:13 pm

~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~

~ Moka Cantabile ~ (Privado) ~ [Aquiles | Moka] ~ - Página 2 33351

~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~


*~ Moka al día siguiente se levantaba para frotar sus ojos al sentarse en la cama, se dió cuenta que Aquiles no estaba y tampoco sintió cuando se fué, colocaba un rostro algo triste ya que no se pudo despedir de él pero no se podía hacer nada. Se levantaba para cepillar sus dientes y lavar su rostro con agua bien fría, luego miró la hora y colocó un rostro de preocupación y sorpresa a la vez~*

Waaa ya es muy tarde!! tengo que ir a trabajar!!... Hoy tengo más pacientes que nunca


*~ Dijo colocandose su chaqueta verde de nuevo, bajaba al vestíbulo y pagaba la noche que había consumido al hospedarse ahí y corría rápidamente hacia su consultorio, no le dió tiempo ni de desayunar pero mandaría a su secretaria a que le compre algo al rato, sus pacientes eran primero y no podía darse el lujo de llegar tarde, ya que ellos no eran tan pacientes como se les llamaba. Al llegar entraba al Consultorio algo atareada y agitada para colocarse su bata y comenzar a atender a los enfermos, su día fué de rutina y con su mente ocupada aunque de todos modos no dejaba de pensar en lo ocurrido hace unas horas~*

~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~


~ TEMA CERRADO ~
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





~ Moka Cantabile ~ (Privado) ~ [Aquiles | Moka] ~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ~ Moka Cantabile ~ (Privado) ~ [Aquiles | Moka] ~   ~ Moka Cantabile ~ (Privado) ~ [Aquiles | Moka] ~ - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
~ Moka Cantabile ~ (Privado) ~ [Aquiles | Moka] ~
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Aquiles
» Personalización: Aquiles
» *~Moka Valentine~*
» Dulce Dibujo - Privado
» Despues de una larga charla [Alone|Reiji (Privado)]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
_Pandora City_ :: Foro De Rol :: Calles de la Cuidad Pandora-
Cambiar a: